Programa Operativo de Empleo Juvenil

Empleo Juvenil

PROCEDIMIENTO: TR352C.

Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la contratación de jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Nacional  de Garantía  Juvenil para la realización de servicios de interés general y social.

Descripción del Programa:

Con fecha 21/11/2017 se dictó por la Secretaría General de Empleo, Resolución por la que se otorga una subvención, con cargo a la aplicación presupuestaria 09.40.322 C.481.5, a la  entidad ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE VALDEORRAS.

A través de esta subvención contratamos a dos jóvenes desempleadas. Para ello deben estar inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La contratación se realizará a partir del día 19 de diciembre de 2017,  y durante 7 meses. Durante este contrato llevarán a cabo el denominado:

“SERVICIO DE APOYO  A EMPRESAS  PARA INCREMENTAR SU COMPETITIVIDAD Y A LOS TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS”

Objetivos :

Apoyo en el refuerzo de los servicios que se prestan a las empresas de Valdeorras. El objetivo es propiciar una mejor competitividad del tejido empresarial en la comarca y fomentar el empleo en Valdeorras.

Financiación:

Esta ayuda está cofinanciada en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, Eje prioritario 5, Prioridad de inversión 8.2, Objetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2.

Programa Operativo de Empleo Juvenil