20.000 corchos reunidos para la campaña “Un Nadal de Todos”

Hasta 20.000 corchos lograron reunirse para la campaña “Un Nadal de Todos” gracias a la colaboración de empresas y vecinos de la comarca de Valdeorras.

Pero sin duda la mayor aportación a esta campaña vino dada por la empresa MASILVA, que donó la mitad de la cantidad reunida. MASILVA es una fábrica de corchos de origen Portugués, pero fue su filial de Lanciego (Álava), a través de su Directora Comercial, Concepción Garzón, quien regaló estos 10.000 corchos.

simbolo_MA

Entre las empresas valdeorresas que se unieron a la causa están: Adega Alan de Val, Adega Santa Marta, Godeval Bodegas, Bar O Retorno, Bar Arcoiris, Casa Galaica, La Querida, Restaurante O Piquiño, Café Teatro Bajo 5, Pensión do Lar, Cafetería Hamburgo, Restaurante Al Natural, El Manjar, Xardinalia Floristería, Estética Pamen, Chuches Ale, Vinum, 13/14, Dulce Bebé y Boutique Suá.

Particulares como Sofía Andrew, María Amparo Rivera o José Manuel Rodríguez Núñez, así como otros tantos que han preferido mantenerse en el anonimato,  también hicieron su aportación.

Con los 20.000 corchos reunidos se elaboraron los árboles que han servido para decorar los escaparates de los establecimientos asociados a AEVA y al  Centro Comercial Aberto O Barco.

Desde ambas asociaciones queremos agradecer públicamente el esfuerzo que han realizado todos ellos para conseguir que este fuera “Un Nadal de Todos”

Comments are closed.